Empresa

NUESTRA MISIÓN ES SALVAR Y MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS EXPUESTAS A ALTOS RIESGOS, UTILIZANDO LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD INTERNACIONAL Y TECNOLOGÍA DE PUNTA.

Historia

GEOTEX inició sus actividades en el año 2002 como una empresa familiar, confeccionando y comercializando overoles ignífugos para las contratistas que ingresaban a la planta de YPF en Ensenada. Pronto, su compromiso con el cliente otorgó prestigio a la marca extendiendo su reputación hacia empresas de otras zonas.
Hoy, GEOTEX es una S.R.L. que vende indumentaria ignifuga a pequeñas y grandes empresas del sector petrolero, de gas, energía, minería, y bomberil a nivel nacional e internacional.
En su planta, la cual cuenta con certificado ISO 9001 y 14000, se realizan todos los procesos productivos, desde la recepción de la tela hasta el empaquetado de los pedidos. Esto permite un mejor control de los procesos productivos y una mayor rapidez de respuesta hacia los clientes.
Política integrada de calidad y medio ambiente

A través de los años GEOTEX ha demostrado que actúa con profunda convicción ética y moral, dirigiendo todas sus acciones según su conciencia empresarial, en la que se destaca el respeto por todos los integrantes de la empresa y el respeto por sus clientes, en el trato personal como comercial.

Geotex S.R.L. presenta el proceso de producción de indumentaria ignífuga en su planta con certificación ISO 9001 y 14000.